lunes, 31 de agosto de 2015

Sueños #1

Ella estaba plácidamente recostada en su asiento del avión leyendo una revista cuando una sombra de una lejana nube, que momentáneamente escondió el sol, pasó por su ventana. Eso la hizo salir de su ensoñación y detener su lectura para observar el maravilloso paisaje que sobrevolaba. Una pequeña isla acabada en afilados acantilados salpicados por la blanca espuma de las olas que allí rompían y rodeada de la dorada aura del atardecer.
Ensimismada por semejante visión cogió su teléfono móvil para inmortalizar aquel mágico paisaje cuando un leve ronquido hizo que se girase a su izquierda para descubrir a quien lo había producido.
No podía creer lo que sus ojos le mostraban. A su izquierda sentado estaba él, la única persona capaz de hacerle sentir cosas maravillosas. Aquel que producía en ella un inefable sentimiento de amor puro y verdadero.
Maravillada ante su imagen adormilada abandonó la tarea de fotografiar el paisaje que se aprecia por su ventanilla para fotografiar a algo mucho más bonito, a él.
Él a la segunda fotografía se despertó perezosamente y la observó.
Ella sonrió y siguió con la sesión fotográfica a lo que él respondió poniendo caras divertidas.
Ella pensó que jamás un viaje fue tan maravilloso y que él hacía incluso de las tareas más tediosas una actividad encantadora.
Se fundieron en un fuerte abrazo mientras la luz dorada de los últimos rayos de sol los rodeaba creando un ambiente terriblemente romántico.
Cuando ella se dio cuenta de que todo era un sueño y de que él realmente no estaba a su lado apenas pudo contener las lágrimas.
Lo quiere tanto que duele.
                   
                                              -Expresivísima.

2 comentarios: