domingo, 9 de agosto de 2015

Jamás me imaginé escribiendo un blog, pero aquí estoy.
Antes de comenzar a publicar quiero darle la bienvenida a los futuros lectores y pedirle disculpas adelantadas por mi ineptitud con todo lo relacionado con ordenadores y tecnología.
Con esta página no pretendo hacerme famosa, ni ganar millones, ni nada por el estilo. Tan solo quiero desahogarme, escribir todo lo que me atormenta para aliviar mi mente y todo lo que pienso para que no caiga en el olvido.
Espero sinceramente que lo que aquí leáis os cause algún tipo de emoción, que despierte  en vosotros algún sentimiento, que no pase desapercibido; porque eso es el arte y eso es lo que yo quiero.
Y dicho todo esto te dejo a solas con mis pensamientos para que os conozcáis mejor.
Hasta la próxima.
                                                                                                      -Expresivísima.

1 comentario: