martes, 11 de octubre de 2016

¿Amor? de verano.

Anoche estuve pensando en ti,
lástima que me hayas olvidado.
Hace poco aún estabas junto a mí,
anoche de todo me he acordado.

No solo cuentan los malos momentos,
también hay que pensar en los buenos.
durante un verano fuimos eternos
y tengo pruebas de todo ello.

·
·
·

Acabo de escribir estos versos, estos estúpidos versos que mañana odiaré, mientras espero que las lágrimas acudan a mí.
Bécquer decía que nunca debes escribir sobre un sentimiento en el momento en el que lo sientes, ya que la emoción del instante lo contaminaría. Él afirmaba que debía mantenerse dicho sentimiento guardado en una esquina del cerebro hasta que nos calmásemos para, así, poder transcribirlo puramente. Mas yo estoy ignorando todo eso porque no puedo esperar. Necesito, y demasiado, escribirte. Preciso que sepas cuánto te extraño, a pesar de que no fuimos nada.
Si me esfuerzo, todavía noto la suavidad de tu piel bajo mis manos. Si lo pienso bien, todavía siento el sabor de tu cuello en mis labios. Noto tus besos tan nítidos que me duele que sean solo un recuerdo.
Te necesito demasiado y no sé porqué ya que, realmente, nunca hemos sido nada.
Fuimos un instante, un segundo, una eternidad. El último aliento de vida de un difunto. El último brillo de fuego de una vela que se apaga. El último rayo naranja del atardecer. El último grano de arena que el viento se lleva. El último instante y, sin embargo, el primer error de muchos tras un gran bache.
No quiero que esto se acabe porque te necesito. Añoro tanto pasar la tarde en tu cama charlando de todo y nada. Añoro tanto que el sol veraniego golpee la ventana mientras las horas pasan y pasan. Añoro tanto la suavidad de tus sábanas mientras tus brazos muy fuerte me abrazan. Añoro tanto tus suaves palabras mientras tus manos lentamente me acarician que duele, duele, duele.

Jamás creí que serías tan importante para mí. Y, sin embargo, aquí estoy: a las cinco de la mañana esperando que acudan a mí las lágrimas mientras tu ausencia vilmente me golpea.

Te necesito demasiado. Y no me gusta, porque sé que tú ya me has olvidado.




-Expresivísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario