jueves, 2 de marzo de 2017

Trece años.

Nos encontramos, cara a cara.
Enfrente mía tengo toda una vida. Recuerdos, memorias, sentimientos. Mil risas y mil y un llantos. Alegrías, tristezas y enfados pertenecientes a tiempos pasados. Un futuro oscuro y un presente claro. Incertidumbre, vida, muerte. Un eterno barranco en el que siempre y siempre caigo. Un infinito pozo del que nunca y nunca escapo.
Porque enfrente de mí estás tú.
Porque hoy cara a cara nos hemos encontrado.
Porque al oír tu voz llamándome ya no escucho ni el viento, ni el murmullo mundano, ni el canto de los pájaros.
Porque tus ojos me observan y absorben.
Porque he muerto y he resucitado.
Porque nos hemos encontrado.

Trece años habían pasado y yo jamás te he olvidado. Eras y serás mi primer y único amor. Lo que tú me hiciste sentir jamás lo he vuelto a conseguir con nadie. Créeme, me he pasado estos trece años buscándolo. Buscando a alguien que te sustituyera. Alguien que borre tu nombre de mis labios. Alguien que elimine de mi recuerdo el olor de tu pelo, la suavidad de tu piel, aquella mirada y, sobre todo, tus tiernos besos.
Trece años y un día habían pasado. Mas es como si el tiempo se contrae y diluye. De repente volvemos a estar en aquella playa, vuelve a ser verano, vuelves a irte, vuelvo a morirme.
Pero, aquí estás. Mirándome.
Aquí estás.

Ni una palabra nos hemos dicho, aunque no hace falta. Grito en silencio que te amo. aunque mis lágrimas suplican que te vayas. En lugar de alejarte, te acercas. En lugar de huir, me tomas de la mano. En lugar de marcharte, me besas...
Me besas y siento que nada ha pasado. Esos trece años jamás han existido porque no estaba contigo para vivirlos.

Qué irónico que quien me ha quitado la vida sea ahora quien me haya resucitado. Lástima que en unos instantes te vuelvas a ir y todo haya terminado...
Quién sabe donde estaremos en otros trece años.
Quizás nunca te vuelva a volver a ver.
Quizás esta sea nuestra última vez.
Quizás nuestra historia ya se haya acabado.




-Expresivísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario