martes, 14 de marzo de 2017

Te echaré de menos.

Te echaré de menos cuando me olvides. Cuando camine por aquel parque, por delante de un teatro pase o camine por aquella calle recordaré que me olvidaste. Aún no lo has hecho, aún estoy aquí. Aún me acaricias, aún me besas, aún me sonríes, aún me piensas. Dejarás de hacerlo. No sé cuándo ni porqué. Pero dejarás de hacerlo. Y yo te echaré de menos.
Me siento extranjera de tu universo cuando me lo enseñas, pero dueña del infinito cuando me abrazas y besas. Maldito tú... Me descubres tu mundo poco a poco. Ahora para mí Madrid ya no es gris, ahora tiene luz. Luz de principios de Marzo, luz de invernal sol, luz de viento que me hiela, luz de blanca luna llena...
Y vuelvo a notar tus sábanas en torno a mí. Lo extraño de lo cotidiano me abrasa diciéndome que no pertenezco, que no debo estar aquí. Y ahí comienzo a echarte de menos, cuando aún me recuerdas. Cuando respiro tu nuca y beso tu alma. Cuando acaricio tus latidos y escucho tu piel... Quiero quedarme, pero deseo huir. Dices que somos libres sin serlo - atados por el pensamiento - y con eso me basta. Con eso soy feliz. Sin embargo, deseo huir.
Te echaré de menos cuando  me olvides. Aunque, de momento, sigamos aquí.
Deja que los besos hablen. Ahora las caricias traducen los susurros y los mordiscos gritan en silencio por nosotros. Disfrutemos ahora. Antes de que nos echemos de menos. Antes de que ganen las ganas de huir.


                                            -Expresivísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario