miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sueños #2

Me contó que tuvo sueño. Era un sueño desgarrador y asfixiante. Mientras me lo contaba yo misma notaba como me iba faltando el aire y como caía presa de un ataque de ansiedad.
En el sueño ella estaba atrapada. Enclaustrada bajo una pequeña cúpula opaca. No podía salir. Notaba como poco a poco cada molécula de oxígeno se iba agotando. Sus pulmones comenzaban a arderle. No podía más. Estaba cayendo presa de un estado de pánico.
Una fuerza invisible que paulatinamente iba creciendo en el centro de la cúpula la repudiaba. La lanzaba contra las paredes de su opaca prisión oprimiéndola cada vez más y más y más... Ella sólo quería salir de allí. Tan sólo quería sentir el frío de nuevo mordiéndole la piel mientras una bocanada de aire fresco se abre paso hasta sus pulmones. Pero seguía allí, atrapada, sin escapatoria alguna. Ahogándose poco a poco. Cuando su último suspiro abandonó su cuerpo despertó en medio de sudores fríos.

Tras contarme aquella agobiante pesadilla sentía que me faltaba el aire. Ambas nos miramos. Silenciosas lágrimas bañaban su rostro. Sin decir nada más se levantó y se fue. Aún no he vuelto a saber nada más de ella.

                                              -Expresivísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario