miércoles, 28 de octubre de 2015

Sueños #3

Camino a ciegas. Todo es oscuridad. Ando descalza por un camino de escalofríos y rocas. Las piedras del camino se me clavan en la planta de los pies produciéndome heridas.
Pero no me importa. El dolor me indica que sigo aquí, que estoy viva.
Un gélido viento me acaricia el pelo y me muerde la desnuda piel. Tirito.
Pero no me importa. El frío me indica que sigo aquí, que estoy viva.
La venda que me ciega cae. Abro los ojos. La clara luz me daña.
Pero no me importa. Porque sigo aquí. Porque estoy viva.
Me quedo quieta. Justo enfrente mía se abre un abismal barranco. Si hubiera seguido caminando habría caído. Me asomo para ver el fondo. No hay. Todo son oscuridad y sombras.
Ya no siento dolor.
Ya no siento frío.

                                           -Expresivísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario